La cosa

 Mi objeto elegido es una taza debido a que la uso aproximadamente todo el día. Al principio quise retratar como este objeto es parte de mi día a día, acompañado casi siempre de la computadora en mis horas de estudio. 


Luego pensé que algo que demuestra ese uso es ese color particular que le queda en los bordes debido al te. Asimismo este encuadre me permitió capturar lo que la distingue de otras tazas similares: la lineal en el asa. 




Pero al sacar ya mas de 100 fotos, me di cuenta que lo que verdaderamente amo de la taza es su tamaño, el cual siendo una taza de 750ml es bastante grande. Entonces empecé a jugar con la idea de como retratar algo que es grande y se me ocurrió particionarlo utilizando espejos, queriendo dar esa ilusión de que nunca se llega a ver por completo debido su inmensidad. 






Con respecto a la iluminación en todas las fotografías, desde un primer momento supe que no quería que tenga una luz directa porque sino iba a reflejar mucho y no me gusta.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

ENTREGA FINAL: STAGE PHOTOGRAPHY + VIDEO + ANALISIS DE "IDENTICAL TWINS" DE DIANE ARBUS + OPINION DE LA CURSADA