El lugar v1

 Elegí como lugar mi mesa de luz. La elección fue debido a que desde que soy chica cuido mucho ese lugar, tratando de que quede siempre mas limpio en comparación a el resto de mi habitación, aunque siempre es inevitable el polvo. Lo que quise capturar fue un lugar multipropósito: mesa de luz, un pseudo-escritorio, librero, que convergen en ese lugar tan pequeño. Siguiendo esto, en algunas fotos hice énfasis en la quemadura que tiene, ya que un día casi lo prendo fuego . En su momento intente tapar toda la zona negra y fracase como la mejor. Pero siento que esto es justo algo interesante para mi, ¿Cuál es la necesidad de tener todo pulcro, todo blanco y que parezca siempre que nada nunca paso por allí? ¿Por que tenemos que tener todos los espacios siempre lo mas ordenados y sin ningún rastro de mugre? ¿Por qué sentimos la necesidad de deshabitar los lugares que habitamos? 

Debido a todo lo anterior solamente utilice una luz cálida, típica de mesa de luz. La coloque para que ilumine con mas intensidad la parte quemada. Además haciendo esto, la luz deja de ser intensa en la parte derecha del espacio justo donde esta el reloj despertador. Con esto quise generar una categorización de importancia, yendo primero por la quemadura, el lapicero, los libros y finalmente el reloj. 

Con respecto al encuadre, fui de planos mas amplios a mas detalles. Siempre con una angulación en picada, dando cierta virtud "critica" hacia el lugar.


otras ideas




Comentarios

Entradas más populares de este blog

ENTREGA FINAL: STAGE PHOTOGRAPHY + VIDEO + ANALISIS DE "IDENTICAL TWINS" DE DIANE ARBUS + OPINION DE LA CURSADA