El lugar v2

Después de ver la devolución a mis compañeros elegí cambiar de lugar.

El lugar elegido es mi terraza, pero en la parte en donde hay una pieza. Con el encuadre y todo, quise hacer énfasis en esa pieza y lo que pasa allí. Personalmente odio ese lugar, para mi esta medio embrujado y me da cosita estar ahí. Y eso fue lo que quise generar, un lugar hostil. Para retratar este lugar, preferí hacerlo desde afuera para generar distancia del mismo y a la vez porque es un lugar muy chico y esta llenísimo de cosas. Además, siento que al estar la puerta oxidada y en mal estado, el poder ver el techo de chapa y todo lo que conforma estructuralmente ese lugar, le da una vibra, a mi parecer, desfavorable. 

Respecto a la iluminación, hice una ruta de como se va iluminando en diferentes momentos del día. Al llegar a noche, empecé a jugar un poco con la iluminación de adentro de la pieza, con una luz fría y otra de color roja (atribuir cierto peligro a la habitación). 

La foto para mi mas lograda en relación a lo planteado es la realizada en la primera secuencia a las 18hs con luz natural. A mi parecer sigue mas mi estilo. Siento que la poca iluminación dentro de la pieza le da ese miedo que busque, permite que se vea un poco el interior pero no demasiado generando también una curiosidad pero no demasiada como para entrar. Además al estar poco iluminada por la hora y encima que estaba nublado, permitió el generar mayor contraste para que resaltara lo oxidado de la puerta. 



Datos técnicos:

Cámara: Nikon Coolpix L340

Punto F: f/3.1

Tiempo de exposición: 1s

Velocidad ISO: ISO-80

Distancia focal: 4mm

Apertura máxima: 3.3

Longitud focal de 35mm: 23

Secuencias




Comentarios

Entradas más populares de este blog

ENTREGA FINAL: STAGE PHOTOGRAPHY + VIDEO + ANALISIS DE "IDENTICAL TWINS" DE DIANE ARBUS + OPINION DE LA CURSADA